¿Quienes somos?

Somos un grupo de jóvenes Guatemaltecos preocupados por nuestro país, por la situación actual, la falta de oportunidades para con nosotros los y las jóvenes, por la discriminación, estigmatización y la violencia en nuestro bello país. Por ello, con el apoyo y colaboración de la organización española Iniciativa Internacional Joven, hemos concretizado nuestro sueño de crear una organización de jóvenes y para jóvenes. A la cual invitamos a todas y todos los jovenes, personas individuales, instituciones, organizaciones y todos aquellos que quieren aporta su tiempo, espacio, ideales, sueños y que deseen trabajar y colaborar por una Guatemala pacifica y próspera.





MISIÓN
Mejorar la calidad de vida y generar oportunidades para el desarrollo de la juventud guatemalteca.

VISIÓN
Llegar a ser la organización referente a nivel internacional, especialmente en Latinoamérica, por haber conseguido cambios estructurales en el Estado y en el imaginario social  en beneficio de la juventud.

OBJETIVOS
  • Fomentar  en las autoridades públicas la práctica de la creación de políticas, planes, programas y proyectos que repercutan en beneficio de la juventud.
  • Realizar estudios, investigaciones, seminarios, encuentros, foros públicos, entre otros,  con el fin de aumentar los conocimientos  sobre  la juventud y su entorno social .
  • Promover la participación activa y organizada de los/las jóvenes guatemaltecos/as.
  • Profesionalizar a las autoridades públicas, responsables, técnicos, en la atención, protección y beneficio de los jóvenes,  en el ámbito local e internacional.
  • Desarrollar acciones que mejoren la calidad de vida de la juventud en los siguientes niveles: formación, empleo, actividades socioculturales, deportivas, salud, aprendizaje de idiomas,  interculturalidad, etc.

ShareThis